La Vida En Cristo
* Seguiremos todos como comunidad en este 2008, peregrinando, misionando, llevando la palabra de Dios, en San Telmo, en nuestras familias, en cada lugar en donde nos encontremos.
* La Luz de Cristo nos iluminara en el Camino diaria de comunidad Cristiana Apostólica romana.
EL TE ESPERA...NO TE OLVIDES.
Mision Vicarial Zona Centro
* Armado de la Misión. Fechas de Reunión Viernes 9 de Mayo 20:00 hs y Viernes 23 de Mayo 20.00 hs. Humberto I 330.

Te dejamos las posibilidades que vemos más convenientes para organizar nuestra experiencia misionera en San Telmo.
* Misionar a partir de tu talento: Si sos medico, artista, músico, etc. Armando un taller abierto en algún espacio publico.

* Misionar desde un Servicio (en ámbito Publico) Limpieza de algún espacio barrial, adornar alguna esquina del barrio, etc.

* Visita y oración con los enfermos (cantidad limitada) con los ministros de la eucaristía de nuestra parroquia, llevándoles la comunión.

* Visita a casas del barrio (pedimos previamente a nuestros vecinos que se inscriban para recibir la visita de los misioneros)

* Visita y jornada de la Vida en un Geriátrico y en un Hotel.

* Noche de la Caridad (sábado por la noche). Cena en la calle con ambulantes de la zona.

* Saludo musical en los bares de San Telmo. Ofrecemos nuestro canto gratuitamente, y caminando la noche de san Telmo.

* “Caminito Espiritual Misionero de Santa Teresita”: mientras dure la misión, haremos Adoración Permanente en el templo acompañando a los que misionan, y generando un espacio de Encuentro Santuarial para quienes visiten nuestro templo.

* Animación Permanente: con un móvil de sonido iremos llevando al barrio, de forma permanente, la vida y el paso de la misión. Seremos el “Juan Bautista” de los misioneros. El Barrio se transforma en espacio sagrado de Encuentro con Jesús.

FECHA DE LA MISIÓN: Sábado 7 de Junio con la misa de 8:00 hs hasta Domingo 8 de Junio cerrando con la misa de 19:00 hs
Intención: Cuando viajes al lugar de misión estate atento a las necesidades que veas en las personas con las que te cruces al viajar. Observa la ciudad con ojos y corazón orante. Reza por todos ellos mientras vas de viaje.
Oración a Ntra Sra de Belén, Patrona de la Iglesia
Señora de Belén, Señora de la noche más buena y esperada.
Señora del silencio y de la luz.
Señora de la Paz, la Alegría y la Esperanza.
Señora de los pobres y de los niños.
Señora de los que no tienen nada, de los que sufren soledad.
Señora de los que peregrinan, como tu, sin hallar porque no encuentran comprensión en ningún alma, tampoco una posada.
Enséñanos a ser pobres y pequeños. A no tener ambición por nada.
A desprendernos y entregarnos. A ser los mensajeros de la Paz y la Esperanza.
Que esta noche la luz que tu nos diste sea el comienzo de una claridad que no se acaba.
Que el amor sustituya a la violencia.
Que haya justicia entre los hombres y los pueblos.
Que en la verdad, la justicia y el amor, se haga la verdadera Paz cristiana. Amen
Que así sea.
Seguimos caminando juntos